Favicon Trajería Cristina Piotto
+34 625 075 842
Av. de Cánovas del Castillo, 1, 29016 Málaga
Complementos

Complementos de trajes de boda para hombre en Málaga

Colección Unlimited 2020/21 de Enzo Romano en Trajeria Cristina Piotto

La corbata

Bien es cierto que la corbata es el complemento por excelencia de cualquier traje de hombre. De hecho, es difícil llevar traje y hacer que parezca completo sin una.

Pero como corbatas hay muchas, vamos a darte algunos trucos para que sepas cuál elegir.

En primer lugar, elige una que acentúe el corte, estilo y color de tu traje y camisa. Es fundamental que la corbata y el traje combinen bien.

Por ejemplo, si tu traje es de un color sólido puedes combinarlo con una corbata a rayas o con pequeños motivos. En cambio, si vas a llevar un traje de rayas o cuadros, apuesta por una corbata de color sólido.

En segundo lugar, te recomendamos que la corbata que elijas no tenga más de 3 colores o estampados difíciles, para evitar que tu estilo se vea recargado. En este sentido, cuantos menos colores tenga, más elegante parecerás.

Por último, tu corbata no debería ser más ancha que la parte más ancha de la solapa de tu traje. Parece un trabalenguas pero no lo es.

El cinturón

La regla básica para elegir un cinturón para tu traje es que combine con los zapatos que vayas a llevar, es decir, si vas a usar unos negros elige un cinturón negro; si son marrones, ponte uno marrón.

Pero también es cierto que no deberías necesitar un cinturón al llevar un traje, ya que los pantalones deberían quedar ajustados a tu cintura por sí mismos.

Otra recomendación que debes tener en cuenta es que si optas por comprar un cinturón, elige uno que te quede ceñido pero que no provoque un exceso de tela que abulte por detrás.

Los pañuelos

Los pañuelos son un complemento que suelen llevarse con los trajes más formales, haciéndolos más personales.

Si te planteas comprar algunos, seguramente encuentres packs de corbata + pañuelo a juego con los que irás muy conjuntado. Esto es una solución sencilla y básica con la que nunca te equivocarás.

Sin embargo, puede que quieras arriesgar y probar pañuelos con estampados o motivos más atrevidos. Puedes hacerlo perfectamente porque no es necesario que tu corbata y pañuelo siempre combinen.

Los gemelos

Otro complemento que está ganando popularidad año tras año. Encontrarás varios tipos, siendo algunos de ellos:

  • De cola de ballena y de cierre de bala.
  • Estilo botón o tachuela.
  • De eslabón de cadena.
  • Con bola de retroceso.
  • Los de bloqueo de doble acción.
  • Los de nudo de seda.

Lo importante es que solo pueden ser usados con camisas de puño doble o francés.

Los zapatos

Y llega el turno de los zapatos. Aquí hay algo básico y es que si eliges unos zapatos negros con cordones acertarás la mayoría de las veces, ya que combinarán con casi todos los colores.

Para trajes grises o negros, busca unos zapatos negros. Para trajes azules, elige negros o marrones.

La limpieza también es importante: llévalos siempre limpios pues, de lo contrario, harán que tu traje desmerezca.

Visita nuestra tienda pidiendo cita previa en el 625 07 58 42 o a través de nuestro formulario de contacto

LEVITAS A 50€

¡No dejes pasar nuestro outlet!. Tenemos levitas desde tansolo 50€, hasta la talla 56. No tardes en hacerte con el tuyo porque las unidades son limitadas. ¡Te esperamos!
ME INTERESA
close-link