Favicon Trajería Cristina Piotto
+34 625 075 842
Av. de Cánovas del Castillo, 1, 29016 Málaga
Cristina Piotto

Motivada por la búsqueda de una mejor calidad de vida y un futuro próspero, Cristina Piotto, se traslada de Córdoba (Argentina) a Málaga (España) donde comienza su andadura como modista de trajes de novio para hombres en Málaga en la franquicia “La Trajería”.

A pesar de no poseer experiencia en el área de trajes de boda para hombres, la voluntad por aprender y la pasión por su trabajo, hicieron que en poco más de dos años se convirtiera en responsable de la tienda en la que empezó, situada en el Paseo de Reding.

En los siguientes años, apoyada por su mano derecha, Alicia, vistió a gente importante de toda Andalucía recibiendo felicitaciones por la calidad de la atención y el servicio.

En enero de 2009, en busca de un local más grande, se traslada a Av. Cánovas del Castillo, que pocos años después pasaría a ser de su propiedad. Actualmente sigue prestando sus servicios de trajes de novio para hombres en Málaga en esta dirección.

Durante su etapa, bajo la franquicia “La Trajería”, ha vestido a los Misters en Nerja, en la cual estuvo invitada como jurado,  a señores de diferentes cofradías en Semana Santa, a hombres del Colegio de Aparejadores,  Colegio de Médicos, Colegio de Veterinarios, Colegio de Abogados, Jueces…

Con la Coronación de la Virgen de La Victoria y los 500 años de La Virgen del Rocío, vistió a todos los caballeros de las cofradías.

Sus trajes a medida para hombres también han estado presentes en la ópera Estatal de Viena, en los Caballeros de Segovia o en grandes eventos como el Festival de Cine de Málaga.

El buen hacer de Cristina le ha hecho traspasar fronteras con sus trajes de boda para hombres llegando a diferentes partes del mundo como México, Rusia, Italia, Inglaterra, EEUU, Argentina, Centro América, etc.

Finalmente y tras una larga trayectoria de más de 15 años de experiencia en trajes de ceremonia para hombres, decide crear su propia marca. Cristina Piotto ofrece una atención personalizada, buscando siempre la elegancia y bienestar para sus clientes.

BLACK FRIDAY

Traje ejecutivo por solo 99€
ME INTERESA
close-link