Favicon Trajería Cristina Piotto
+34 625 075 842
Av. de Cánovas del Castillo, 1, 29016 Málaga
Complementos que no te pueden faltar esta Navidad
Complementos-que-no-te-pueden-faltar-esta-Navidad

Complementos que no te pueden faltar esta Navidad

Esta Navidad, aunque con precaución, podremos lucir nuestras mejores galas. Por eso, venimos a enseñarte los complementos que no te pueden faltar esta Navidad.

Artículos prácticos y elegantes

Si quieres una apuesta segura, práctica y económica una de las mejores opciones será optar por los detalles de boda clásicos.

Existen un sinfín de ideas: tazas de cerámica, alfileres decorativos, sales de baño, espejos de viaje, sacacorchos, cuadernos, jabones, velas, llaveros o unos interesantes vasos.

Aunque parecen detalles muy obvios, podemos hacer de ellos unos regalos muy especiales añadiendo nuestras iniciales, nombre, fechas del evento o incluso un aroma característico de la pareja para sorprender a todos nuestros invitados con una inversión mínima.

Corbata o pajarita

En fin de año el traje es una de las mejores opciones y no puede faltarte una bonita corbata en tu outfit para darle la elegancia que estas buscando.

Arriesga aportando color a tus trajes de una forma muy fácil con el uso de diferentes corbatas. O si eres aún más arriesgado puedes optar por una pajarita. ¡Todo un acierto!

Cinturón o tirantes

Un bonito cinturón aportará el equilibrio a tu outfit. En nuestra Trajería podrás encontrar gran variedad pensados para los hombres más exigentes.

Si quieres romper con los estereotipos y darle frescura a tu look también puedes optar por unos tirantes dando un toque más chic.

Gemelos

Para estas fechas tan señaladas qué mejor que aportar un toque nuevo y acorde a las celebraciones en tu camisa. Para esto los gemelos son la mejor opción. Pueden convertir un look triste y aburrido en arriesgado y rompedor.

¡No puede faltarte ningún detalle!

Zapatos

Algo casi tan importante como el traje son los zapatos elegidos. En muchas ocasiones, además del diseño de estos, es muy importante su limpieza y conservación.

Sabemos que es uno de los elementos que menos se suele cambiar y esto es totalmente un error, ya que unos zapatos deteriorados consiguen toda la atención de nuestro entorno.

Si te hace falta renovarlos pídetelos para estas Navidades y dale una vuelta a tu look este fin de año.

traje-enzo-romano

Si necesitas alguno de estos complementos no dudes en pedir cita para visitarnos. Puedes hacerlo llamando al 625 075 842. ¡Lo último en moda está en Trajería Cristina Piotto!

Síguenos en las redes sociales Facebook e Instagram y no te pierdas ninguna novedad.

¡Nos vemos por la Trajería!

Traje ejecutivo desde 139€
ME INTERESA
close-link