Favicon Trajería Cristina Piotto
+34 625 075 842
Av. de Cánovas del Castillo, 1, 29016 Málaga
Imprescindibles para un armario perfecto
imprescindibles-armario-hombre

Imprescindibles para un armario perfecto

Con la llegada del otoño realizamos nuestro cambio de armario, pero hay imprescindibles que tienen que estar en el todo el año. Hoy te traemos los imprescindibles para un armario perfecto para cualquier hombre.

Las prendas básicas de cada armario deben ser fáciles de combinar, útiles para el día a día y de calidad para que puedan durarnos varios años como nuevas.

En Trajería Cristina Piotto tenemos gran variedad de prendas masculinas para ti que no te pueden faltar:

Camisas

Aunque parece algo muy obvio, tenemos que tener mínimo un par de camisas en nuestro fondo de armario. Estas camisas son recomendables que sean de un tejido ligero y con cuello sin botones.

Deberás comenzar con los colores más básicos como puede ser blanco y azul. Estas camisas te sacaran de más de un apuro en cualquier época del año y no pasarán de moda, por eso es importante comprar unas que nos queden como un guante y que sean de buena calidad.

camisa-blanca

Trajes

Siguiendo por los trajes, también es recomendable tener siempre alguno a mano. Intentar no arriesgar mucho en nuestro primer traje y optar por un color discreto como pueden ser en tonos azules, grises o negros, siendo el primero el más habitual.

Si eres fan de los trajes de hombre como lo somos nosotros puedes tener todos los que quieras, pero no puede faltar en tu armario perfecto uno un poco más básico.

Con respecto a la calidad y corte de este traje, deberá ser de buena calidad y con un corte clásico para que nos perdure en el tiempo sin pasar de moda y nos sirva para cualquier ocasión.

Puedes ver nuestras colecciones y encontrar tu traje ideal en nuestra página web.

Complementos

Aunque estos sean unos productos que van cambiando más con las tendencias, siempre debemos tener en nuestro armario perfecto una selección de básicos como pueden ser:

  • Corbata en un color neutro
  • Cinturón de vestir negro
  • Zapatos con cordones negros

Además puedes añadir también algunas gafas de sol, para dar un toque más chic a cualquier look.

zapatos-negros-de-cordones

Algo más informal

Una vez que tenemos todo lo anterior ya sólo faltaría añadir un par de prendas a nuestro armario ideal.

Para ocasiones más informales no puede faltar un pantalón chino en nuestro armario. Este te aconsejamos que sea en color beige, aunque también puedes optar por el azul marino.

Además, siempre viene bien tener una americana sport en azul marino, para cualquier ocasión que nos pueda surgir.

Y listo, ¡ya tienes tu fondo de armario perfecto!

Si te gusta la moda de hombre y quieres estar al día de todas las tendencias del sector no dudes en visitar nuestra página web y seguirnos en las redes sociales Facebook e Instagram.

Esperamos poder haberte ayudado con este cambio de armario. Y si te falta algún producto de la lita para completarlo te esperamos en nuestro establecimiento, estamos en Av. de Cánovas del Castillo, 1, 29016 Málaga. Recuerda pedir cita previa antes de asistir llamando al 625 07 58 42.

¡Nos vemos por la Trajería!

LEVITAS A 50€

¡No dejes pasar nuestro outlet!. Tenemos levitas desde tansolo 50€, hasta la talla 56. No tardes en hacerte con el tuyo porque las unidades son limitadas. ¡Te esperamos!
ME INTERESA
close-link