Favicon Trajería Cristina Piotto
+34 625 075 842
Av. de Cánovas del Castillo, 1, 29016 Málaga
Tendencias de traje para hombre otoño 2021
Tendencias-de-traje-para-hombre-otono-2021

Tendencias de traje para hombre otoño 2021

¿Llega septiembre cargado de eventos y necesitas un traje urgentemente? Pues antes de tomar una decisión te invito a conocer las tendencias de traje para hombre otoño 2021. Así, además del más guapo y elegante, serás también el más fashion y a la moda de la fiesta.

Todo al negro

Aunque estén muy de moda los trajes de infinitos colores, el total black siempre es una apuesta segura y, cómo no, es una de las tendencias de traje para hombre otoño 2021.

La clave de esta tendencia es hacerte con un traje sencillo y clásico negro con el que poder ir jugando. Este traje se convertirá en un fondo de armario que podrás ir combinando con cualquier tipo de camisa (de colores, estampadas, blanca, etc.). También puedes llevarlo con la tendencia del suéter de cuello alto del invierno 2020. Esta tendencia se extiende nuevamente hasta esta temporada.

Color y más color

Si eres más atrevido, esta tendencia de traje para hombre otoño 2021 es para ti.

Los trajes de colores como el azul o el verde pueden ser muy elegantes si se apuesta por un corte, un material y un estilo que ayude a encontrar el balance correcto.

En nuestro catálogo podrás encontrar algunos trajes de colores como estas dos preciosidades. ¿Te atreverías con ellos?

Tendencias-de-traje-para-hombre-otoño-2021-1

Estampados

Otra opción sería optar por un traje estampado. Esta temporada podrás ver mucho color y es que vuelven algunas de las tendencias de los años 70. Vuelven los estampados de colores, la psicodelia, las flores, las rayas y los rombos.

Esta tendencia puede dar mucho juego como tendencia de traje para hombre y lo iremos descubriendo a lo largo de este otoño.

Brillo

Una de las tendencias que solemos ver casi todas las temporadas como tendencias de traje para hombre otoño es el brillo. Al final del otoño empiezan a surgir los eventos navideños, por lo que un poco de brillo, purpurina y lentejuelas es más que necesario.

Pero si las lentejuelas son demasiado para ti, también puedes apostar por tejidos brillantes como tejidos laminados, terciopelo o satén. Este tipo de materiales aportarán a tu traje ese toque de brillo que está de moda esta temporada pero sin perder el toque refinado y elegante de llevar traje.

Si te gusta esta tendencia, te invito a conocer la Colección Life.

Tendencias-de-traje-para-hombre-otoño-2021-2

Y estas serían algunas de las tendencias de traje para hombre otoño 2021 que veremos durante esta temporada. ¿Cuál es tu favorita?

Recuerda que puedes visitar nuestras colecciones y contactar con nosotros a través del 625 07 58 42 para pedir cita en nuestro establecimiento. ¡Te esperamos!

LEVITAS A 50€

¡No dejes pasar nuestro outlet!. Tenemos levitas desde tansolo 50€, hasta la talla 56. No tardes en hacerte con el tuyo porque las unidades son limitadas. ¡Te esperamos!
ME INTERESA
close-link