Favicon Trajería Cristina Piotto
+34 625 075 842
Av. de Cánovas del Castillo, 1, 29016 Málaga
Cambio de imagen del negocio
cambio-imagen-negocio

Cambio de imagen del negocio

En Trajería Cristina Piotto hemos apostado por llevar a cabo un cambio de imagen del negocio. Con la ayuda de Centraliza nos hemos puesto las pilas y nos hemos involucrados en un proceso de crecimiento hacia la internacionalización de nuestra marca a través de las herramientas y los medios digitales.

Para llevar a cabo esta migración de nuestra empresa hacia los entornos digitales (siempre sin olvidar nuestro establecimiento físico), hemos llevado a cabo procesos como el registro de la marca, la creación de una nueva imagen corporativa, la creación de la nueva página web o la actividad de nuestras redes sociales.

Registro de la nueva marca

Para iniciar este proceso de cambio de imagen del negocio, el primer paso fue el registro de la nueva marca comercial como Cristina Piotto. Con esto conseguimos que nuestros clientes nos reconozcan más rápidamente, generando confianza tanto en ellos como en clientes futuros.

Además, registrar nuestra marca nos protege ante futuras acciones invasivas de terceros que pretendan clonar tu nombre comercial o tu actividad.

Creación de una nueva imagen corporativa

Parte de este proceso de crecimiento fue la creación de una nueva imagen corporativa. Centraliza nos guió y acompañó en el proceso de elección de una nueva paleta de colores, una nueva tipografía o la elección de un cierto estilo de imágenes. Con esto buscábamos nuestro objetivo de lograr un posicionamiento claro en la mente de nuestros clientes y conseguir diferenciarnos de la competencia.

Parte de este proceso y bajo el objetivo común de conseguir una hegemonía visual del negocio, nos encontramos con la misión de crear un nuevo logotipo. El logotipo es el núcleo de la identidad corporativa, por lo que queríamos que reflejase nuestros valores y definiera nuestro carácter. ¿Crees que lo hemos conseguido?

Pero, aunque lo que estábamos buscando era una internacionalización de nuestro negocio en los medios digitales, no podíamos descuidar el aspecto de nuestro establecimiento y permitir que quedase descontextualizado. Así que pusimos en marcha un cambio de los letreros de la fachada siguiendo con la armonía de la nueva imagen corporativa.

cambio-imagen-negocio

Creación de una nueva página web

Imprescindible en este proceso es la creación de una nueva página web que nos funcione como escaparate en el mundo online. Con el respaldo siempre de Centraliza, queríamos que la nueva página web funcionara como respaldo de la tienda física, que mostrara la imagen de empresa y la de las marcas con las trabajamos, además de que nos ayudase a conseguir un mayor alcance. Todo esto siempre manteniendo el nuevo estilo de la imagen corporativa.

Además, queríamos que la nueva página web contase con un apartado blog en el que crear contenido como este, con el objetivo de aportar contenido de calidad a nuestros clientes, creando credibilidad y generando tráfico en la página web.

Actualización y uso de las redes sociales

Aunque ya contásemos con perfiles sociales en Instagram y Facebook, con la nueva imagen de la Trajería Cristina Piotto, las redes tenían que sumarse a esta actualización.

Queríamos que tanto Instagram como Facebook se homogeneizaran con la página web y que nos posibilitaran mejorar la visibilidad de la marca, aumentar el interés de la audiencia, llegar a nuevos clientes y reconducirlos a nuestra página web o establecimiento físico, además de poder mejorar la comunicación con los clientes reales y potenciales.

Aunque aún quede mucho trabajo por hacer, lo más importante siempre es dar el primer paso. Nuevamente, agradecer el trabajo y el apoyo diario de Centraliza en este proceso de crecimiento y cambio de imagen del negocio.

Por último, invitaros a que visitéis las colecciones de trajes ahora que se está acercando el buen tiempo y los eventos importantes. ¡Nos vemos pronto por Trajería Cristina Piotto!

LEVITAS A 50€

¡No dejes pasar nuestro outlet!. Tenemos levitas desde tansolo 50€, hasta la talla 56. No tardes en hacerte con el tuyo porque las unidades son limitadas. ¡Te esperamos!
ME INTERESA
close-link