Favicon Trajería Cristina Piotto
+34 625 075 842
Av. de Cánovas del Castillo, 1, 29016 Málaga
Qué tener en cuenta al elegir un traje en Málaga
comprar-traje-málaga

Qué tener en cuenta al elegir un traje en Málaga

Se acerca la primavera y es bien sabido que con ella empiezan a aparecer las ocasiones especiales. Si necesitas elegir un traje en Málaga y no sabes qué tener en cuenta, este es tu post.

Si algo caracteriza a la Costa del Sol es el buen clima y, aunque creas que llevar traje en Málaga puede parecer tedioso, hoy venimos a contarte algunos trucos para estar frescos sin abandonar la elegancia que llevar un traje supone.

Colores

Todos sabemos que llevar colores oscuros como el negro o el azul marino en un día de sol puede que no sea una gran idea. Y aunque parezca que llevar un traje suponga llevar estos colores, la realidad es que hay miles de opciones mucho más agradables para temperaturas como las de Málaga.

Si pensamos en tejidos como el lino, se nos viene a la mente colores claros y pasteles y, aunque parezca que solo la novia puede ir de blanco, el novio se puede sumar a este color y, por qué no, también los invitados.

Aprovechando las tendencias de colores pasteles de estos últimos años, podemos pensar en un traje el color gris ceniza, beige o incluso celeste. Al fin y al cabo nos interesa comprar un traje que no absorba demasiada calor solar.

elegir-traje-málaga

Materiales

Es el momento de guardar los trajes de lana, pana, poliéster y todos estos tejidos más invernales, y dejar paso a los trajes más frescos.

Si lo que necesitas es un traje más relajado para sobrellevar el calor, es importante que tengas en cuenta los materiales. Tejidos naturales como el lino o el algodón te aportarán esa comodidad y esa transpirabilidad que necesitas para poder lucir tu traje en Málaga.

Patronaje

Aunque pase un poco desapercibido, el patronaje es una de las cosas más importante a tener en cuenta al elegir un traje en Málaga.

Camisas con un corte más fluido y amplio nos aportan esa ligereza que necesitamos para conseguir la transpirabilidad que mencionábamos.

Con la parte de abajo del traje podemos conseguir el mismo efecto con pantalones de tipo rectos, dejando de lado los pantalones pitillos; e incluso añadirles que sean de corte tobillero, por ejemplo.

Jugar con los complementos

Bajo la personalidad y el estilo de cada uno, se encuentra la elección del traje en general y la de los complementos en particular. Opciones como cambiar el chaleco por tirantes o la corbata por un pañuelo de bolsillo, pueden darte ese toque de aire fresco.

Los zapatos son un complemento primordial. Evita las botas y opta por unos mocasines que dejan los pies más despejados y, por ende, más frescos.

Recuerda que lo primordial para llevar traje es sentirte cómodo y a gusto con él. En Trajería Cristina Piotto te asesoraremos y atenderemos para ayudarte a elegir tu traje en Málaga. Recuerda pedir cita previa a través del teléfono 625 07 58 42 o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!

Mientras tanto, te dejo el link directo a la colección Beach Wedding 2020 donde podrás inspirarte con algunos de los trajes de Enzo Romano Ceremonia, que cumplen a la perfección con estas cualidades que necesitamos de cara al buen tiempo.

LEVITAS A 50€

¡No dejes pasar nuestro outlet!. Tenemos levitas desde tansolo 50€, hasta la talla 56. No tardes en hacerte con el tuyo porque las unidades son limitadas. ¡Te esperamos!
ME INTERESA
close-link