Favicon Trajería Cristina Piotto
+34 625 075 842
Av. de Cánovas del Castillo, 1, 29016 Málaga
¿Qué cantidad de dinero se suele regalar en una boda?
cantidad-dinero-regalar-boda

¿Qué cantidad de dinero se suele regalar en una boda?

Lo primero que nos planteamos cuando recibimos una invitación de boda es el outfit. Esta cuestión tiene fácil solución gracias los maravillosos trajes que tenemos en Trajería Cristina Piotto.

La segunda pregunta es: ¿qué cantidad de dinero se suele regalar en una boda? Para esta cuestión no hay una respuesta clara, ya que influyen muchos factores. Aunque, tradicionalmente, el protocolo establece que debe cubrir, al menos, el importe del cubierto.

Para ayudarte a conseguir una idea aproximada de la cantidad de dinero a regalar, vamos a analizar esos factores. Así podrás valorar en qué proporción influyen en tu regalo de bodas.

Tu situación económica

Una boda supone gastos en ropa, complementos, peluquería, desplazamientos, regalos, etc. Por esto es de real importancia valorar qué presupuesto nos podemos permitir.

Es importante sentarse a hacer números y ver en qué medida nos podemos permitir hacer frente a este gasto.

Tu relación con los novios

Otra variable importante a tener en cuenta a la hora de valorar qué cantidad de dinero se suele regalar en una boda, es la relación que compartas con la pareja. En función del grado de relación con los novios, así será el regalo. A mayor relación, mayor tendrá que ser la cantidad de dinero a regalar.

cantidad-dinero-regalar-boda-1

Cuántos invitados asistiréis

No es el mismo que asistas solo a la boda a que asistas con tu familia de 8 integrantes. El coste que les supone a los novios variará del número de asistentes. Así que, la cantidad de dinero que se suele regalar en una boda se multiplicará por el número de integrantes.

En España, la cantidad de dinero que se suele regalar a los novios ronda los 150 euros en adultos y los 100 euros en niños. Teniendo esta información, ya puedes determinar el presupuesto en función del número de asistentes a la boda.

Alternativas al dinero como regalo de bodas

Una opción cada vez más valorada entre los parientes cercanos a los novios es cubrir algún coste de la boda.

Por un lado, los padres y familiares cercanos de los novios suelen hacer frente a parte del coste de la celebración o del coste de los vestidos y complementos de los novios.

Por otro lado, los amigos suelen encargarse de la despedida de soltero de los novios, de ayudarlos con la organización. La tarta nupcial, la barra libre, la música e incluso de hacer decoraciones y recordatorios caseros son regalos alternativos.

Lo ideal es ayudarlos en la medida de lo posible para que celebren el mejor día de sus vidas. No te preocupes tanto por el regalo y encárgate de disfrutar y de hacerles disfrutar.

cantidad-dinero-regalar-boda-1

Esperamos que esta entrada de blog te haya sido de utilidad. Recuerda que puedes visitar nuestras colecciones y contactar con nosotros a través del 625 07 58 42 para pedir cita en nuestro establecimiento. Si te encuentras en la búsqueda de un bonito traje de novio o invitado: ¡te asesoraremos y atenderemos encantados!

LEVITAS A 50€

¡No dejes pasar nuestro outlet!. Tenemos levitas desde tansolo 50€, hasta la talla 56. No tardes en hacerte con el tuyo porque las unidades son limitadas. ¡Te esperamos!
ME INTERESA
close-link