Favicon Trajería Cristina Piotto
+34 625 075 842
Av. de Cánovas del Castillo, 1, 29016 Málaga
Trajes de boda de hombre para este verano
trajes-de-novio

Trajes de boda de hombre para este verano

Si vas a celebrar tu boda este verano y aún no tienes el traje que siempre soñaste, esto te interesa. Hoy te traemos algunos espectaculares trajes de boda de hombre para este verano que te harán lucir ideal el día de tu enlace.

El color es tan importante como la forma

El verano es una estación feliz, y aunque el negro sea el color predilecto por la mayoría de los novios, en verano son preferibles otras tonalidades para verte más fresco manteniendo la elegancia que debe caracterizar al novio, especialmente si tu boda es romántica y al aire libre.

  • Los grises y azules siempre serán una buena opción ya que es son colores neutros. Te aportarán presencia y delicadeza, ¡Son ideales para todo tipo de bodas!
traje-de-novio-azul
traje-de-novio-azul
  • Si tu enlace es en la playa, deberías considerar los colores beige, azul claro y blanco. El entorno y los colores están íntimamente relacionados, por tanto, si vas a celebrar tu enlace en un espacio que transmite calma, tú también deberías estar en sintonía en él.

­La playa es un lugar fresco, tranquilo y de reflexión, para ir elegante e ideal a tu wedding beach confía en ellos.

traje-de-novio-azul
traje-de-novio-blanco
traje-de-novio-beige
  • ¿Quieres salir de lo común? Los trajes burdeos y amarillo mostaza conseguirán transmitir tu alma aventurera y entusiasta sin dejar de lucir radiante. Según la psicología del color, eres una persona que disfruta de la amistad y el compañerismo, por lo que en tu boda priorizarás estar rodeado de los tuyos. ¡Todos queremos un amigo como tú!
traje-de-novio-color

Esperamos que te hayan gustado los trajes de boda de hombre para este verano que más te harán destacar, recuerda que puedes encontrarlos en nuestra página web.

¿Te gustaría probártelos? Estaremos encantados de atenderte en Trajería Cristina Piotto, ubicada en Av. De Cánovas del Castillo, 1, 29016 (Málaga), reserva tu cita llamando al 625 075 842.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de nuestra Trajería o realizar alguna consulta, síguenos en Facebook e Instagram ¡Te ayudaremos en lo que necesites!

Traje ejecutivo desde 139€
ME INTERESA
close-link